logo

¿Qué está buscando?

Trabaje con nosotros

Por qué unirte a IMOCOM

En IMOCOM importa contar con talento humano altamente calificado, calidez humana y responsabilidad. Buscamos personas que trabajen por el logro de los objetivos de la organización, y que tengan la capacidad de compartir sus conocimientos para propiciar un crecimiento personal y profesional, de la mano de la compañía. Gracias a nuestra trayectoria y reconocimiento en el mercado, el ambiente laboral que proporcionamos a nuestros empleados es de seriedad y cumplimiento, lo cual genera seguridad en sus operaciones e instalaciones.

Si le gustaría hacer parte de este equipo, ingrese sus datos personales y hoja de vida en nuestra base de datos, lo cual le permitirá a IMOCOM tener en cuenta su perfil, y ubicar el personal calificado para  sus diferentes vacantes.

Haz parte de nuestro equipo

Selecciones en curso

asesor industrial, asesor, industrial, hoja de vida, oferta laboral

Asesor Industrial

11.11.2014

Ingenieros mecánicos, mecatrónicos, electro mecánicos, civiles, afines, con experiencia mínima de 2 años en comercialización de equipos industriales.

Aplicar

Técnicos

26.10.2014

Técnicos en mecánica, electromecánica, o afines, con experiencia de 2 años en labores de mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial, certifi

Aplicar

Ingeniero Mecánico Jr Bilingue

26.10.2014

Ingeniero mecánico Junior, con experiencia de 1 año en departamentos de ingeniería, BILINGÜE

Aplicar

Política de tratamiento de datos de IMOCOM S.A

Haz parte de nuestro equipo

X