logo

IMOCOM Y TELWIN - Alianza estratégica para suministrar tecnología en equipos de soldadura.

Telwin es una compañía fundada en el año 1963, es una marca de referencia mundial en la fabricación de equipos de soldadura, reconocida desde hace más de 50 años por sus clientes,  tiene presencia en los 5 continentes en más de 120 mercados, cuenta con una red de distribución presente de manera que puede asegurar un servicio inimitable, fiable y profesional. Se ha caracterizado a nivel mundial por su rapidez, puntualidad, eficiencia, una absoluta garantía para sus clientes. Telwin es asesoría, asistencia, información, con el Training Lab. Ha logrado a nivel mundial excelentes actividades de formación y desarrollo de la gama más amplia y completa de productos que tienen aplicación para el mercado Colombiano.

Telwin es investigación, desarrollo, innovación y tecnología, por que cuenta con sistemas productivos automatizados que están a la vanguardia de los mercados internacionales.

Se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001:2008 y BSI OHSAS 18001:2007. Esto da fiabilidad, solidez, y respaldo que a su vez es certificado por los entes internacionales con más autoridad. TUV (organizaciones certificadoras alemanas), EAC (sello de calidad ruso), UL (Normas de certificación  Norteamericanas), CSA (normas de certificación canadiense), entre otras.    

Importan las alianzas para suministrar tecnología a los industriales de nuestro país.

Mayor Información 

Oscar Chavarro
Tel: (571) 4137755 ext.2320
email: ochavarro@imocom.com.co

Compartir:

Noticias similares

¿Qué está buscando?

Política de tratamiento de datos de IMOCOM S.A