logo

IMOCOM introduce al mercado la versión en español de Mastercam X9

IMOCOM introduce al mercado una versión totalmente traducida de Mastercam X9. Ahora los usuarios de Mastercam que hablan español pueden aprovechar todas las funciones de Mastercam X9, que presenta mejoras en Dynamic Motion, mejoras en las funciones multiejes y muchas características de diseño y de sistema que les facilitarán el trabajo.

 

Estas son algunas de las nuevas características que descubrirá en Mastercam X9:

·Dynamic Motion: estas trayectorias no solo calculan el área de la que se eliminará el metal, sino que también toman en cuenta la condición cambiante del material en las distintas etapas del mecanizado.

·Desensamblar sólidos: esta es una nueva función de Preparación de Modelo que toma un ensamblaje y coloca cada cuerpo en un solo plano.

·Vínculo multieje: esta nueva función permite realizar con seguridad y sin colisiones los movimientos de reposición en operaciones de 2 a 5 ejes.

·Vista previa de trayectoria: esta función permite, en algunas operaciones de fresado, ver los resultados antes de cerrar el cuadro de diálogo de parámetros de trayectoria.

·Trayectoria de superficie de alta velocidad híbrida: esta función ahora admite un procesamiento dedicado de áreas planas, lo que hace que las trayectorias híbridas sean aún más inteligentes y eficaces.

·Movimientos de vinculación en la TAV 3D de desbaste remanente: se mejoró su eficacia.Estos movimientos son más cercanos a su modelo, lo que elimina el costoso y excesivo movimiento en vacío.

Aprender a usar Mastercam ahora es más fácil que nunca.

Para obtener más información sobre la versión en español de Mastercam X9, comuníquese con IMOCOM S.A.

 

Contacto:

Andrés Cárdenas

Ingeniero de Aplicaciones CNC

acardenas@imocom.com.co 

Compartir:

Noticias similares

¿Qué está buscando?

Política de tratamiento de datos de IMOCOM S.A