logo

Conozca TRIA, Nueva Representación en Molinos

IMOCOM presenta a sus clientes su nueva representación de molinos de origen Italiano, TRIA. Con más de 60 años en el mercado, TRIA es una marca que hoy en día es reconocida en el mundo por sus productos de primera calidad y su amplia experticia en molienda de plásticos.

Es bien conocido en la industria que en todos los procesos de transformación de plásticos hay un porcentaje de material que se debe moler con el fin de recuperar y usar nuevamente para disminuir costos. Esto parece ser una tarea sencilla pero realmente es una de las más difíciles de hacer, dado que es inevitable la generación polvos y ruido que contaminan la planta, así como un alto consumo energético. 

Molinos tria

Para hacer una molienda eficiente es necesario considerar diferentes variables del producto a moler, así como contar con diseños óptimos que permitan procesar la mayor cantidad de material haciendo un uso eficiente de la energía y disminuyendo al máximo la generación de finos. TRIA cuenta con un sistema patentado de corte que le permite usar motores de baja potencia y disminuir al máximo la producción de material particulado; además gracias a sus diseños permite generar bajo nivel de ruido y alta productividad.

Lo invitamos a conocer esta tecnología de punta que ahora IMOCOM tiene disponible para usted y así mejorar el ambiente y eficiencia de su planta de producción.

Compartir:

Noticias similares

¿Qué está buscando?

Política de tratamiento de datos de IMOCOM S.A