logo

IMOCOM Innova en Transformación de Lámina

Llega la Máquina Dobladora con Mayor Tonelaje de Colombia

IMOCOM en su interés de transferir tecnología día a día en el sector metalmecánico, introduce al mercado la Máquina dobladora de lámina ADIRA PH-200080PLS  con  mayor tonelaje en Colombia,  2000 Toneladas de presión y una  longitud de plegado 8000mm.

Las características de ésta máquina son excepcionales: Control numérico  computarizado, laser seguridad operador y con una cámara  en la parte posterior  que ayuda a visualizar los topes.

Esta maravilla de la tecnología llegó a Colombia  desarmada en  7  contenedores  de 40 pies con un peso aproximado de 170.000 kg. 

Dos montantes, un tablero móvil, un tablero fijo  (montado en foso) y  estructura  base (piso) para montaje de 6 ejes (X1,X2-Z1,Z2-R1,R2)  hacen parte de sus componentes, adicional a ellos vienen cilindros dobles  en cada extremo (Y1-Y2) que hacen ascender y descender el tablero móvil.

IMOCOM hace incontables esfuerzos por transferir día a día las mejores tecnologías al mercado colombiano y por esta razón es el número uno en el sector metalmecánico, al ir mucho más allá del suministro con soluciones integrales para la industria.

Compartir:

Noticias similares

Política de tratamiento de datos de IMOCOM S.A