logo

Moldes de inyección de piezas de gran tamaño

IMOCOM trae al mercado colombiano moldes de inyección para piezas de gran tamaño y alta complejidad. Se trata del fabricante de moldes Kaihua Mould, quien actualmente exporta el 80% de su producción a 30 países de Asia, Europa, Norte América y de América del Sur. Esta firma ha ganado reconocimiento gracias a la alta calidad y competitividad de sus moldes, además de ofrecer ciclos cortos de producción y larga vida útil. Contando con una producción de más de 2.100 moldes por año, garantiza a sus clientes una rápida respuesta y bajos tiempos de producción.

La división de moldes para electrodomésticos de Kaihua proporciona una excelente alternativa para los fabricantes locales de neveras, aspiradoras y otros electrodomésticos o equipos de uso doméstico; Dentro de sus socios comerciales se incluyen Whirlpool y LG entre otros.

En el sector automotriz ésta firma está en capacidad de suministrar moldes de inyección de plásticos especializados para el diseño exterior de vehículos como: bumpers, parrillas, farolas, etc., así como para su diseño interior tales como: paneles frontales, sistemas de refrigeración, tanque de agua, cubiertas interiores de puertas y otras partes plásticas de automóviles.

El objetivo de Imocom es proporcionar a los clientes, soluciones integrales para la producción de piezas plásticas de gran volumen, suministrando moldes de excelente calidad y contando con tiempos de respuesta muy agiles que permiten poner en el mercado nuevos productos en tiempos muy cortos. Una vez más nuestra compañía contribuye al crecimiento del sector plásticos mediante la transferencia tecnológica.

Ing. Miguel Angel Durán

Cel. 315 833 94 52

Compartir:

Noticias similares

Política de tratamiento de datos de IMOCOM S.A