logo

Hongrita: Tecnología y experiencia en el diseño de moldes

Con el fin de mantenerse al día en tecnología, Imocom presenta su nueva alianza con Hongrita: experto en la fabricación de moldes para inyección de plásticos.

Este fabricante de Hong-Kong, utiliza lo último en tecnología para competir en el mercado con productos de la más alta calidad y alta productividad con moldes de 3 placas, multicomponente para inyección en 2 o 3 colores, productos de pared delgada y pared gruesa, moldeo con silicona líquida (LSR), y ensamblaje en molde que permiten automatización y optimización del proceso de producción.

Hongrita usa tecnología de punta en todas las etapas de diseño y producción de moldes. Mediante implementación de software especializado para análisis de flujo en el molde, estudia cada proyecto antes de su ejecución para evaluar su factibilidad, presentar mejoras en el diseño del producto, y reducir problemas potenciales con un diseño de molde óptimo. 

Además de esto, cuenta con unidades especializadas en productos para empaque, cuidado de salud, medicina e industria automotriz. Todos sus procesos se rigen por estándares internacionales de calidad para la producción de moles, así como procedimientos estandarizados y altamente controlados para protegerla información de sus clientes.

Con esta nueva alianza Imocom presenta al mercado moldes de primera, que permiten optimizar los procesos de producción y reducir costos, haciendo la industria nacional más competitiva.

 Más información aquí

Ing. Miguel Angel Durán

Cel. 57 315 833 94 52

Compartir:

Noticias similares

Política de tratamiento de datos de IMOCOM S.A