logo

5 Tecnologías de punta transfiere IMOCOM al mercado Colombiano.

En su afán de llevar a ser cada vez más competitivo el mercado colombiano en el segmento del plástico, IMOCOM introduce en la industria nuevas máquinas y líneas completas de última generación, resultado de la investigación continúa de las tecnologías para procesamiento de plásticos en países como Suiza, Italia, Canadá y Austria.

Tecnología Suiza de termoformado

Estas tecnologías permiten ofrecer las mejores alternativas a las necesidades actuales de la industria del embalaje. Son ideales para termoformar platos, vasos, bandejas desechables, etc.

Tecnología Italiana en sopladoras

Para soplar botellas PET de cualquier tipo, tamaño y forma. Gracias al compromiso con la investigación y a una tecnología cada vez más fiable, estas máquinas de estiro-soplado italianas generan un diferencial en el desarrollo de productos de excelencia mediante la innovación tecnológica y de proceso.

Desde Austria para el Reciclaje

Igualmente llegan tecnologías que son ampliamente competitivas para reciclar película impresa, lamina, partes sólida, entre otros; soluciones a la medida de los productores y recuperadores de materiales plásticos post-consumo y post-industrial apoyados en el desarrollo continuo de tecnologías para el manejo de materiales plásticos reciclables.

Impresión con tecnología Italiana

Así mismo se introducen a la industria las empleadas en la impresión de baldes, tubos colapsibles, vasos, tapas, etc, ya que son máquinas de impresión de alta tecnología que responden correctamente a las necesidades del mercado de gran producción y alta precisión de impresión para contenedores de 1ml a 30lt.

Tecnología canadiense para extruir película y lámina mono-capa y multi-capa

Por otra parte, la experiencia y el desarrollo continuo en innovación tecnológica han generado las mejores alternativas en el mercado de la fabricación de películas multicapa.

 

IMOCOM espera con estás tecnologías cubrir la demanda que día a día genera el mercado con el fin de hacerlo cada vez más competitivo y automatizado.

Compartir:

Noticias similares

Política de tratamiento de datos de IMOCOM S.A