logo

Pórtico Birriel de 20 Ton NICHOLSON CONSTRUCTION

IMOCOM participó en el diseño, fabricación, exportación y supervisión del montaje de un Pórtico de 20 toneladas Birriel. Las características generales de la estructura son Altura: 9.7 m; Ancho: 6m; Largo: 15m; y del  puente grúa: Capacidad: 20.000 KG por polipasto; Luz: 14m.; Altura de Izaje: 40. Y Recorrido: 50 m.

Nicholson Construction, empresa dedicada en la industria de la construcción geotécnica en el desarrollo de soluciones de cimentación, mediante la tecnología de micropilotes. El proyecto fué entregado en Estados Unidos, Doral,  Florida.

El pórtico también tiene toda la parte de conexionado, alimentación y control especialmente diseñados para la configuración requerida. El polipasto utilizado es marca STAHL CRANE SYSTEM, el control ofrece la capacidad de operar individualmente, es posible combinar simultáneamente los movimientos del polipasto con su respectivo trolley. Todos los movimientos son accionados por una botonera independiente que permite al usuario operar el izaje, el desplazamiento del trolley y de los carros testeros de forma coordinada.

Toda la estructura metálica fue  fabricada y diseñada  por IMOCOM S.A, y  estuvo a cargo de la planta de fabricación de Grúas IMOCOM ubicado en el municipio de Cota – Cundinamarca.

Compartir:

Noticias similares

puente grúa 50 ton, gruas, grua, birriel, puentes grua, crane

Maqueta Puente Grúa de 50 Toneladas de Cotecmar se exhibe en el Museo Naval

Grúas
20.08.2015

Un modelo a escala de un puente grúa de 50 toneladas birriel ubicado en Cotecmar, será exhibido en el Museo Naval del Caribe de la ciudad de Cartagena como parte de uno de los módulos temáticos del museo, correspondiente a la historia de los astilleros...

» Más información

Política de tratamiento de datos de IMOCOM S.A