logo

La Nueva generación de equipos para el procesamiento de productos en líneas de baja y media producción.

IMOCOM trae para la industria del Empaque la Nueva generación de equipos especialmente diseñados para el procesamiento de productos en líneas de baja y media producción. 

Este equipo produce en forma automática la envoltura de envases o productos agrupados, ordenados, o apilados previamente y provenientes de las lineas de producción. El operador activa los controles que activan el avance del conjunto agrupado o unidades hacia la zona de envoltura; Es realizado mediante un brazo empujador neumático de accionamiento alternativo en forma totalmente automática. La envoltura se realiza a partir de dos bobinas de film plano de material plástico termocontraíble, conformando un embalaje alrededor de los envases o productos con ambos extremos abiertos. Este tipo de envoltura requiere una sola soldadura. La evacuación, o introducción al túnel de termocontraccíon es automática. Durante el pasaje por la camara de aire caliente del túnel, el film plástico se contrae obteniendose un paquete compacto, con dos pequeños orificios laterales. Estos son aptos para estiba, palletizado, y transporte.

Este equipo ha generado un alto impacto tanto en la visibilidad del producto como en los costos del polietileno vs la caja de cartón.    

Compartir:

Noticias similares

Política de tratamiento de datos de IMOCOM S.A