logo

IMOCOM presenta en Andinapack 2017 el DFE de Donaldson.

IMOCOM junto con Donaldson, empresa líder en la creación y desarrollo de soluciones de filtración a nivel mundial, presentan en la Feria Andinpack 2017, el sistema más innovador de Colector de Polvos, humos y neblinas para el sector industrial “DownFlo Evolution Collector”. 

El DFE, actualmente es el único colector de polvo capaz de reducir el tamaño del equipo y número de filtros requerido hasta en un 40%. Además, comparado con un colector de cartuchos típico, disminuye el costo de compra inicial y los costos de reemplazo de filtros, así como liberar valioso espacio de piso de manufactura. 

Este colector posee un diseño interesante ya que a diferencia de los que se encuentran en el mercado, su forma triagonal permite dirigir el aire entrante a una zona de descarga inteligente para una reducción en la carga del filtro. Aunado a esto, el DFE cuenta con la tecnología de filtración de nano fibras líder en la industria Ultra-Web, que utiliza una capa de fibras de 0.2 a 0.3 micras de diámetro, para capturar contaminantes en la superficie del medio de tamaños menores a una micra. 

Para Donaldson es una gran satisfacción estar en Andina Pack 2017, sabemos que este evento es la plataforma ideal para seguir manteniendo y construyendo relaciones con industrias que no sólo tienen presencia nacional, sino también internacional; este producto es el resultado del esfuerzo y dedicación de todo el equipo Donaldson Torit, que siempre busca brindar a nuestros clientes las mejores soluciones en filtración a nivel mundial” expresó Ramón Granados, Director de la División Industrial de Donaldson.

 

“Downflo Evolution” además cuenta con el Sistema de Limpieza “MaxPulse”, que proporciona un 27% mayor energía en el disparo de pulso de limpieza, enfocándose en el eficiente y uniforme manejo de aire en todos los medios filtrantes.

Las aplicaciones que se le pueden dar van desde el procesamiento de alimentos, la metalmecánica, la aspersión térmica, la farmacéutica, la soldadura, el esmerilado, el corte plasma entre otros. 

Sin duda alguna, con este Colector la división de Donaldson Torit se mantiene a la vanguardia de los cartuchos de colección de polvo, que, por más de 40 años, otros sólo han intentado imitar. 

Para estar informado sobre ésta y otras noticias de Donaldson, así como sus líneas de productos y servicios, visita su página www.donaldsonlatam.com

Compartir:

Noticias similares

Política de tratamiento de datos de IMOCOM S.A