logo

Con importantes resultados finaliza la participación de IMOCOM en la FIB 2016

En el marco de la versión número XXXI la Feria Internacional de Bogotá –FIB–, IMOCOM con más de sesenta años en el mercado de la comercialización de maquinaria y equipos para manufactura, participó con un pabellón propio en el que exhibió un completo conjunto de tecnologías para diferentes sectores productivos e industriales.

Adicionalmente, la firma dispuso de una completa agenda académica, en la cual brindó diez intervenciones con expertos procedentes de Estados Unidos, México, Brasil, Alemania, Italia, España y Colombia. Estos espacios académicos se extendieron hasta octubre en su participación como líder en el “Foro Empresarial Innovación Industrial, como oportunidad a la coyuntura económica actual”, que se celebró entre el 3 y 7 de octubre, con empresarios de todos los sectores industriales del país.

En esta versión la compañía pudo reafirmar porque es la firma líder en tecnología y maquinaría industrial en Colombia, donde su muestra comercial en el pabellón 7 de Corferias fue una de las más visitadas al contar con la participación y asistencia de alrededor de 13.000 personas. Con sus diferentes líneas de negocio IMOCOM realizó diferentes demostraciones donde se pudieron evidenciar los diferentes procesos, productos y servicios en los que la compañía trabaja a diario para ser líder en todos los sectores del mercado en los que se encuentra.

Lea aquí de manera más detallada, información de las tecnologías que más se destacaron en la FIB 2016

Compartir:

Noticias similares

Política de tratamiento de datos de IMOCOM S.A