logo

Calidad y eficiencia en formato tradicional a menor coste y espacio reducido

Para esta edición de Andinapack, Inever Group trajó la nueva máquina multipista VFFS/sachet pack, impulsada por servo motor, adecuada para dosificación de polvos, granulados, solidos, líquidos y productos pastosos.

Estamos hablando de los sobres de cuatro soldaduras o sachets, un formato que hace tiempo que nos acompaña, un formato extendido, que se ha ganado su posición de best seller como envase monodosis.

InvPACK tiene un profundo conocimiento de esta tecnología de envasado, con sus máquinas de envasado vertical de la serie MVA.

Mucho hay decir a favor de este formato conocido, el consumidor ya lo sabe manipular, hecho que asegura un paso fácil de un envase de gran capacidad a este envase monodosis apto "para llevar".

Quizá una de las características más destacables de este programa de fabricación es la gran ventaja que supone frente a las máquinas de envasado horizontal. Ya que no hacen falta metros y metros de planta para ubicar la máquina, con el consiguiente coste adicional que el material implica, sino que con un reducido footprint se obtiene la producción deseada.

Otra de sus cualidades a señalar es que al tener una gran superficie y ser prácticamente planos, ésta es imprimible, en ambas caras, y permite aprovechar casi la totalidad del espacio. Resulta ideal como formato de muestras.

Cuenta con una interfaz de usuario intuitiva que permite el control total de la máquina, aplicando el concepto de industria 4.0 (configuración, datos estadísticos, alarmas y ayudas), obteniendo conectividad remota, y una mayor efectividad en tiempos de mantenimiento.

Este envase poco voluminoso también tiene sus variantes, en formato "dúplex" con perforaciones, o en formato "twin", pudiendo albergar dos productos diferentes, el caso más típico es el sobre de azúcar y la paletina, en este caso se dosifica azúcar y un sólido.

También es sumamente adecuado y utilizado por la industria cosmética y alimentaria ya que permite realizar sobres con forma, con acabados sorprendentes y muy atractivos a la vista.

Gracias a su gran capacidad de dosificación también se pueden combinar dos productos distintos en un mismo sobre.

En Andinapack se presenta la MVA en cualquiera de sus formatos de ancho de bobina, es un equipo que proporciona sobres con un sellado de alta calidad, incluso con films técnicos de tres y cuatro capas, gran eficiencia y productividad. Además, permite incorporar con facilidad secundarios de todo tipo, así como la posibilidad de fabricación del producto en ristras, un formato muy común en algunos países.

Cuando piensas en incorporar un nuevo equipo para el envasado en sobres, nuestras máquinas de la serie MVA son la mejor elección, por su calidad y eficiencia, representando una inversión menor que una máquina horizontal y ocupando un espacio más reducido.

Compartir:

Noticias similares

Política de tratamiento de datos de IMOCOM S.A