logo

Primera NIKON ALTERA en el país

Tecnología de punta para procesos de calidad

 

IMOCOM trae a Colombia la nueva máquina de coordenadas Nikon  Altera 12.10.8 , lo ultimo en innovación cuenta con ejes puentes de cerámica y  tecnología multisensor.

Esta tecnología permite  eficiencias superiores en cualquier ambiente de producción. Los ejes puente de cerámica admiten una mayor precisión en la cuadratura de la maquina por ser dimensionalmente más estables, y una mejor resistencia en los cambios de temperatura lo que admite una mayor exactitud y precisión.  

Las mediciones pueden realizarse por medio de un palpador o escáner que pueden interactuar al  mismo tiempo, agilizando el proceso y obteniendo modelos poligonales en tiempo real que posteriormente pueden ser comparados con los diseños CAD para realizar un control dimensional  y analizar desviaciones o posibles diferencias entre el modelo escaneado y el diseño.

Este equipo permite optimizar procesos de control de calidad en plantas de producción y es de gran utilidad para el desarrollo de nuevos productos, son equipos confiables de alta precisión y exactitud que se adaptan a las necesidades del cliente.

La Nikon  Altera 12.10.8, es la primera máquina con esta tecnología que llega al país, con la experiencia y garantía de IMOCOM. 

 

Contáctenos:

 

IMOCOM

electroerosion@imocom.com.co

PBX: (57-1) 413 77 55 Ext.2302

Bogotá, Colombia 

Compartir:

Noticias similares

Política de tratamiento de datos de IMOCOM S.A