logo

Curso de mantenimiento de máquinas CNC DOOSAN

El pasado 15, 16 y 17 de marzo se hicieron presentes en las instalaciones IMOCOM S.A  representantes de ocho importantes empresas de las ciudades de Medellín, Barranquilla, Cali, Sogamoso y Bogotá  para participar en el Curso de Mantenimiento de máquinas CNC ofrecido por nuestro proveedor DOOSAN INFRACORE y dictado por ingenieros de México y Brasil.

En este evento los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con tornos CNC  y centros de mecanizado CNC DOOSAN de última tecnología, además de aclarar dudas y conocer los procedimientos correctos para hacer mantenimiento a torretas, cambiadores de brazo, cambio de rodamientos, ajuste de parámetros de máquina, etc.

El éxito de ésta capacitación generó en los participantes la solicitud de dar continuidad a este tipo de eventos, los cuales ayudan en el desempeño de los responsables del mantenimiento de las empresas y permite su actualización tecnológica, de modo que IMOCOM S.A. continuará programando cursos adicionales esperando la participación de muchas más empresas.

Solicite su servicio y capacitación aqui

Mayor Información:
David Gerardo Rozo Torres
Ing. de Aplicaciones 
Celular: 3158317116
drozo@imcom.com.co

Compartir:

Noticias similares

¿Qué está buscando?

Política de tratamiento de datos de IMOCOM S.A