logo

Centro Mecanizado Horizontal Doosan

Cuando se logra asociar productividad y flexibilidad en una planta de producción, se resuelven muchos problemas de flujo continuo en la entregas de las partes fabricadas. Esto se logra implementando máquinas cuyas características apunten precisamente a estos conceptos. Los centros de mecanizado horizontales Doosan de mesa giratoria y pallets cumplen con estos requerimientos de producción.

El concepto llevado a la realidad de estas máquinas de alta eficiencia, que combinan la alta velocidad, la excelente precisión y la alta fiabilidad, con la reducción al mínimo de los tiempos muertos, las hacen ideales para mejorar la competitividad de las empresas reduciendo los costos de producción (productividad y calidad) junto con el mejoramiento de las entregas de productos ya sean de una referencia o de varias.

Ya que funcionan de tal manera que mientras un pallet está en proceso de mecanizado, paralelamente otro está en labores de desmontaje y montaje de nuevas piezas para ser mecanizadas (sin ningún riesgo para el operario debido al aislamiento de la zona de mecanizado).

El hecho de que también se pueden montar diferentes referencias u operaciones de piezas en cada uno de los pallets, hace de estas máquinas muy flexibles para las entregas de producción, lo cual se refleja posteriormente en las entregas de producto terminado a los clientes.

 

Mayor información:
David Gerardo Rozo Torres
Ing. de Aplicaciones
Celular: 3158317116
drozo@imcom.com.co

 

 

 

Compartir:

Noticias similares

¿Qué está buscando?

Política de tratamiento de datos de IMOCOM S.A