CARMIX

Carmix 5.5 XL Carmix 3.5 TT Carmix One Carmix Dumper D6



Se cuenta que como muchas otras historias de éxito la nuestra también tiene un inicio legendario. El respaldo CARMIX sale de CARMAN la empresa que en el principio de los años sesenta empezó ensamblando partes y componentes usados de vehículos militares y agrícolas. El resultado era algo muy lejano de la actual hormigonera 4x4 pero ya lo suficiente bueno para satisfacer una clara necesidad: asegurar hormigón fresco en la obra.

Muchos años y millones de metros cúbicos de hormigón después, los clientes CARMIX están disfrutando de una instalación de hormigón totalmente autónoma y todo terreno.

Este equipo de fácil empleo y económico representa en el mundo la Solución Ideal para producir y distribuir hormigón en las obras más difíciles, como en él trafico más congestionado o en el islote perdido en el Pacifico. Si podemos decir con orgullo que en el mundo CARMIX es sinónimo de autohormigonera autocargable 4x4 es porque nuestra garantía es desde siempre una continua innovación junto con la máxima calidad e incomparable fiabilidad. Además METALGALANTE continua revolucionando el "concepto de hormigonera": bombo giratorio 300°, cabina frontal al lado de la pala, cuchara con apertura hidráulica, el Joymix, sistema de pesaje electrónico y otras novedades han nacidos en la casa CARMIX.

Nuestro compromiso es de estar siempre un paso por delante y, sobre todo cerca de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Para cumplir este desafío nosotros desarrollamos, seleccionamos a nuestros proveedores, construimos, comprobamos y damos servicio con el máximo cuidado. Nuestro Premio es la satisfacción de miles de contratistas y organismos oficiales que utilizan CARMIX con satisfacción en 120 distintos países distribuidos en los 5 Continentes. No importa donde, no importa que, no importa como, CARMIX representa la Solución Ideal para producir hormigón fácil y económico.