logo

Sticks a alta velocidad

IMOCOM presentó en Andinapack 2015 una maquina multipista VFFS / stick pack SP 600 del proveedor Español Inever. Esta máquina se diseñó para media y alta produccion; es adecuada para dosificación de polvos, granulados, sólidos, líquidos y productos pastosos.


Esta máquina es una gran solución para la industria que usa el empaque stick pack puesto que se ajusta a una produccion de hasta 900 sticks por minuto dependiendo el numero de pistas. Gracias a esto los sectores industriales como alimentación, cosmética, química e industria farmacéutica se vieron muy interesados durante la feria.

 

Además de su gran produccion, SP 600 está equipada con sistema de control B&R, con la pantalla de color HMI, que ofrece todas las ventajas del uso de la computadora industrial como conexión Ethernet a través de la dirección IP. El equipo dispone de tarjeta de memoria flash con una alta fiabilidad y fácil para la copia de cualquier tarjeta compact flash en caso de necesidad. Un software intuitivo permite el control total de la maquina (configuración, datos, estadísticos, alamas y ayudas).


Estas son algunas características técnicas:
• Diámetro máximo de la bobina 500 mm
• Ancho máximo de la bobina 600 mm
• Ancho de formato mínimo 13 mm
• Largo máximo 200 mm
• Largo mínimo: 60 mm

Compartir:

Noticias similares

¿Qué está buscando?

Política de tratamiento de datos de IMOCOM S.A