logo

Técnicos de Calidad IMOCOM: Capacitación permanente con Nikon y Tinius Olsen

Para IMOCOM  lo más importante  es la satisfacción de nuestros clientes, para tal fin  en el 2015 invertimos en el entrenamiento de nuestros técnicos que  fueron capacitados en las casas matrices de proveedores como Nikon y Tinius Olsen en Estados Unidos  , recibiendo formación y actualización permanente en las diferentes tecnologías.

 

Las capacitaciones se enfocaron en  máquinas universales súper L, péndulos de impacto, plastometros, software Horizon, sistemas de medición óptica, mesa de coordenadas  e ingeniería Inversa.

 

El Objetivo,   brindar la mejor solución, servicio, mantenimiento y asesoría; no sólo estamos comprometidos en ofrecer un servicio técnico garantizado, oportuno y personalizado en cualquier parte del país, sino también de brindar tranquilidad y confiabilidada nuestros clientes.

 

Nuestros proveedores son aliados  estratégicos,  con su capacitación y actualización  al personal de servicio técnico fortalecen sus competencias,  contribuyendo  a alcanzar los propósitos de nuestra  empresa que se traduce en soluciones más efectivas a las necesidades de  nuestros clientes.

 

IMOCOM S.A

electroerosion@imocom.com.co

PBX: (57-1) 413 77 55 Ext.2302

Bogotá, Colombia 

Compartir:

Noticias similares

¿Qué está buscando?

Política de tratamiento de datos de IMOCOM S.A