logo

IMOCOM Construcción presente en ExpoCAMACOL 2016

IMOCOM Construcción estuvo presente en la Feria internacional de la construcción, la arquitectura y el diseño ExpoCAMACOL es el escenario comercial, de actualización y negocios de la industria de la construcción.

Para este certamen contamos con 98 m2 donde exhibimos:

 

Fuimos escogidos en la Vitrina de la Inovación con nuestro equipo de perforación TEI ROCK DRILLS quien permite aumentar el provecho de la disponibilidad de un recurso comúnmente encontrado en las obras (equipo de excavación). Este equipo trabaja con la potencia hidráulica del equipo portador y llegará hasta donde el alcance del brazo lo permita. Su manejo por control remoto y sus ángulos de giro de 360 grados harán del conjunto: perforador TEI + excavadora; la solución perfecta para las obras de cimentación y estabilización que día a día exigen mayor eficiencia y de calidad.  

Nuestro equipo bomba estacionaria de concreto Putzmeister además de colocar concreto de un punto a otro si se conecta a un equipo portador de aire Compresor portatil Sullair 185 permite lanzar concreto. Desarrollamos pruebas de lanzado en compañía del Concreto de Argos y el aditivo de Sika

 

El beneficio es concreto

IMOCOM Construcción

construccion@imocom.com.co

Cel. 316 690 5010

Compartir:

Noticias similares

Open-House Putzmeister Underground

Open House Putzmeister Underground

Construcción
07.04.2016

IMOCOM Construcción se une al Open House en Madrid, en la planta de Putzmeister Ibérica. Un espacio para nuestros clientes, y para el crecimiento de la industria.

» Más Información

IMOCOM Construcción acompañando a Putzmeister en Bauma 2016.

Construcción
11.04.2016

La exposición más grande del mundo que reúne en Munich, Alemania, más de 3.400 expositores y empresas líderes en la industria de la construcción

» Más Información
IMOCOM Construcción acompañando a TEI Rock Drills  en Bauma 2016

IMOCOM Construcción acompañando a TEI Rock Drills en Bauma 2016

Construcción
12.04.2016

Se completó así esta jornada como la plataforma perfecta para hacer negocios, la feria líder del mundo.

» Más Información

¿Qué está buscando?

Política de tratamiento de datos de IMOCOM S.A