logo

Sullair inaugura centro de entrenamiento con realidad virtual!

Estará ubicado en Michigan City, Indiana, USA. Este centro tendrá un área de práctica más amplia, una sala nueva de entrenamiento con realidad virtual y una ubicación más favorable.

“Creemos que este nuevo centro de entrenamiento nos ayudará a dar mejor soporte a nuestra red de distribuidores y clientes finales” dijo Taylor Patz, gerente de entrenamiento de Sullair.

El centro también cuenta con dos salones de clase completamente equipados y una zona de práctica con varios compresores y secadores Sullair. A final de este año y por primera vez, la nueva línea de equipos libres de aceite estará disponible para entrenamiento.

“Los estudiantes podrán simular eventos de una forma que antes no era posible  y operar los compresores de una forma totalmente novedosa” añadió Patz.

Con unas gafas de realidad virtual los estudiantes podrán recorrer un compresor con una vista de 360°. También podrán “tomar” alguna pieza, identificarla e instalarla en un compresor y  ver dentro del equipo cuando está en funcionamiento.

IMOCOM Aire Comprimido a través de Sullair, sigue ofreciendo tecnología de punta y acompañamiento a todos sus clientes. Para mayor información del centro de entrenamiento puede comunicarse a airecomprimido@imocom.com.co

Compartir:

Noticias similares

¿Qué está buscando?

Política de tratamiento de datos de IMOCOM S.A