logo

Industria 4.0 y las fábricas inteligentes

Qué es la Industria 4.0?

La Industria 4.0 es un concepto que surgió en Alemania en 2011 y es considerada la cuarta revolución industrial. Industria 4.0 significa que la conexión de máquinas, piezas de trabajo y sistemas puede crear redes inteligentes a lo largo de toda la cadena de valor. Los equipos y sistemas de producción que estén conectados en red pueden intercambiar información entre sí y dar respuestas que optimicen los procesos de producción industrial

El objetivo general es mejorar el desempeño de las líneas de producción, reducir los costos operativos y disminuir el tiempo de respuesta para los requerimientos individuales de los clientes.

¿Cómo IMOCOM Aire Comprimido puede ayudarme a volver mi fábrica inteligente?

Los compresores SULLAIR de la línea S-Energy tienen el Controlador WS, que es un microprocesador confiable y fácil de leer. Este controlador supervisa todas las funciones y parámetros para asegurarse que el compresor opere de manera adecuada y eficiente. Adicional a las funciones comunes de un controlador, el WS tiene un paquete de comunicación y control habilitado para web y permite el secuenciamiento de hasta 16 compresores sin requerir hardware adicional. También permite conexión inalámbrica y cuenta con conexiones directas para  ModBus RTU y Ethernet.

Para conocer más detalles del controlador y los compresores S-Energy puede hacer clic aquí

Mayor información

IMOCOM Aire Comprimido

316-5292873 (571)3513299 opc 2, 4

alparra@imocom.com.co

www.imocom.com/aire-comprimido

Compartir:

Noticias similares

¿Qué está buscando?

Política de tratamiento de datos de IMOCOM S.A