logo

El agua en un sistema de aire comprimido es peligrosa!

El agua pone en peligro su sistema de aire comprimido, daña el producto y retarda los procesos en su planta, por lo anterior, el tratamiento de aire comprimido se ha convertido en un factor crítico en muchas industrias en Colombia. Sullair ha aumentado su inversión para seguir ofreciendo a sus clientes los mejores compresores y sistemas de tratamiento de aire que protejan los equipos y sus operaciones.

A través de IMOCOM, Sullair ofrece secadores refrigerativos y regenerativos, filtros, eliminadores de neblina de aceite, separadores de aceite / agua y trampas de drenaje para los compresores estacionarios.

La oferta en secadores es amplia. Los refrigerativos hay cíclicos, sin ciclos, ciclícos digitales y secadores de alta temperatura con capacidades entre  5 y 6000 scfm. Los secadores regenerativos están disponibles en series modulares, sin calor, de calentamiento externo y purga de ventilador, con capacidades entre 3 y 10.000 scfm.

Contar con el tratamiento de aire adecuado incrementa la vida útil de sus equipos y su productividad! Para mayor información, hacer click aquí

Compartir:

Noticias similares

¿Qué está buscando?

Política de tratamiento de datos de IMOCOM S.A